El proyecto
Tras más de 17 años cerrado, el Teatro Albéniz reabría sus puertas para recibir a Antonio Banderas como director y protagonista de «Company», la nueva producción del Teatro del Soho Caixabank del gran clásico de Stephen Sondheim.


Retos
Diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación orgánica en redes sociales desde 0 para un espectáculo que únicamente estaría en cartel durante 4 meses y con una temática adulta.
Propuestas
Activar una estrategia colaborativa con las cuentas del referentes del teatro musical y medios generalistas para potenciar el alcance de nuestra comunicación. Poner el foco en la excepcional oportunidad de disfrutar de una obra icónica con el mejor elenco nacional, debíamos transportar a los usuarios al escenario.
Resultados
Generamos una comunidad de más de 10k seguidores en cuatro meses, con un volumen medio de 40 consultas resueltas al día. Las piezas de vídeo creadas lograron una media de 100k reproducciones, multiplicando x20 el alcance orgánico de la cuenta.
Poner algo sobre creación de video e interacción con los usuarios (DM y comentarios) y reflejo de la actividad en medios y visitas
